miércoles, 26 de octubre de 2016

El viaje que lo cambió todo

Bueno recordando los viejos tiempos donde cada año salimos fuera del país como unas 15 veces pero no todos los viajes que tuve me recuerdan a este que fue donde ahora estoy.

Un dia mis padres me dijeron a mi y a mis hermanos que como estábamos en Perú si nos queríamos quedar yo dije que no porque en Chile la pasamos de lo mejor, pero mis otros 2 hermanos dijeron que si. Bueno yo no tenia otra opcion de que quedarme con ellos en Perú  como en Chile tenemos una mala imagen de como son los peruanos pero ese dia que yo entre al colegio en Perú no me sentía tan cómodo porque sentia que algo malo iba a pasar.


¿Qué es lo que paso despues de un tiempo socializando con peruanos?

Pasando el tiempo en unos meses yo me pude dar cuenta de que lo que decían en Chile de los peruanos no estaba en lo cierto en un 100%. En peru hay algunos que lo son asi pero no todos muy pocos lo son, desde ese momento yo deje las rivalidades de lado que había entre Perú y Chile por las guerras que hubieron y el fútbol, una vez que ya me adapte conocí gente que algunos son mis amigos pero aun extraño algunas cosas de chile porque como unos juegos que hacemos en nuestro colegio como:
- La Lista Negra (era una tradición del colegio de forma de despedida a los de 4° medio que era en
forma de venganza)
- Las Alianzas ( eran unos juegos de habilidad que entre grupos lograremos seguir en la competencia el que no completaba los retos perdía)
- La Guerra de Paintball (es una guerra con pistolas hechas para lanzar pintura que se dividía en 2 equipos verde y rojo)
- Etc.

En conclusión el que me haya quedado en peru fue algo bueno para mi ya que sino lo hubiese hecho aun tendria en mi mente las cosas malas sobre ellos y no sabría la verdad, esto me enseño de que nunca tengo que juzgar a alguien o al algo sin antes conocerlo bien.


                                                                                                               26 de octubre del 2016

                                                                                Equipo: Fernando Leon Alban
                                                                                              Luis Angel Chavez Briceño (Líder)

No hay comentarios:

Publicar un comentario